Introducción al blog

 ¡Buenas Lunas!

A lo largo de mis años caminando por el sendero de la magia, he ido aprendiendo de amigos que me han ido guiando en mis primeros pasos, he vivido muchas experiencias, he conocido a personas maravillosas, he dirigido talleres y, en definitiva, lo he pasado bien.

Con el paso del tiempo, algunos me han ido pidiendo apuntes sobre ciertos temas, otros han sugerido que diera más cursos, mientras que una mayoría insistía en que, de alguna forma u otra, plasmara mis conocimientos en algo que no fuera mi Libro de las Sombras personal, para que así pudieran estar disponibles. Han sido muchos meses de meditación y reflexión sobre esta propuesta, ya que no es algo fácil y además conlleva una cierta responsabilidad y compromiso, pero finalmente, me he decidido.

Y así, nace Zona Arcana. En esta noche de Luna llena de Febrero, os doy la bienvenida a este blog. En él encontraréis mucha información acerca del mundo de la magia y la brujería, desde lo más básico hasta temas avanzados.

Todo ello es producto de años de estudio y trabajo personal, cuando utilice otras fuentes, éstas serán citadas, así que si queréis usar los textos de este blog, por favor, pedid permiso y no plagiéis: no cuesta nada enviar un email y citar el lugar del que se obtiene la información. También recordar que un blog se alimenta de vuestros comentarios. Cualquier opinión, sugerencia, idea o pregunta es bienvenida, todo ello hace el blog mucho más dinámico y enriquecedor.



Para aquellos que se lo pregunten, soy Neopagano eléctico. Ello influirá en ciertos artículos, que tendrán inevitablemente un punto de vista subjetivo, acorde con mis creencias que, dentro de los múltiples y diversos caminos dentro del mundo de la brujería, no son las únicas. Sabiendo esto, se evitarán posibles conflictos con otras corrientes.

Así que espero que esta noche de Luna Acelerada sea el comienzo de un gran viaje juntos en el que deseo que disfrutéis tanto aprendiendo como yo compartiendo mis conocimientos.

¡Feliz partida!
Nuhmen.

5 comentarios:

  1. Me siento muy orgulloso de iniciar los comentarios en este blog. Estoy seguro de que en él leeré cosas muy interesantes.
    Te deseo todo lo mejor, Nuhmen.

    Tu amigo: Bóreos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor que seas el primero en comentar, al igual que fuiste el primero en guiar mis pasos por este sendero hace ya varios años.

    Un placer tenerte por aquí, Boreos.

    Nuhmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por esta iniciativa!

    Espero poder leerte, aprender y compartir.
    ¡¡Un fuerte abrazo!!

    Tekai

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Tekai!

    He descubierto hace pocos días tu blog, estoy en proceso de leerme todo, ¡y de momento me encanta! Espero que aquí encuentres un pequeño rincón mágico por el que pasar de vez en cuando.

    ¡Un abrazo, compinche de minerales!

    Nuhmen.

    ResponderEliminar